25 Por Qué Las Mujeres Anhelan la Compañía Masculina

Las mujeres disfrutan de la compañía amistosa masculina porque son mejor compañía Mas interesantes, entretenidos, menos alocados, menos molestos- cosas buenas. Así mismo, ellas saben que si son guapas pueden usar la belleza para obtener favores de forma gratuita, esta es la “estafa” que incluso las chicas medianamente bellas pueden realizar.

Los hombres quieren ser amigos de las mujeres porque son estúpidos y creen que la Amistad es el primer paso hacia el sexo. Las mujeres se aprovechan de esta falsa creencia porque los hombres gastan tiempo, pasión y energía en ellas, aun cuando no vayan a recibir nada a cambio. Es por eso que cuando los hombres se dan cuenta de que la amistad no es el camino para conseguir sexo, dejan de ver la utilidad de tener amigas.

Aun siendo la Amistad masculina más valiosa que la femenina, las mujeres no darán sexo a cambio, ya que ser agradable no te hace ser follable. Las mujeres tienen el problema opuesto, son más a menudo follables que agradables. Los hombres tienen que trabajar para lograr ser follables, las mujeres tienen que trabajar para lograr ser agradables.

Una mujer solo se preocupa por sus propias necesidades,no por las tuyas. De la misma manera que un hombre usará a una mujer para obtener sexo, las mujeres usarán a un hombre emocional y financieramente. Una mujer estará encantada de devorar tu tiempo, usándote como fuente de entretenimiento  y un pañuelo de lágrimas sin tener que darte nada a cambio. Este no es un buen trato para el hombre porque su compañía es infinitamente más valiosa que la suya. El el 99% de los casos esto significa que si estás saliendo con una mujer con la que no te estás acostando, estás en un mal trato. 

Las auténticas amigas, es decir, mujeres a las que no encuentras atractivas y que sin embargo son interesantes, son algo escaso, ya que las mujeres no tienen personalidad. Su rasgo principal es el cotilleo. Esto resume la mayoría de las mujeres, el epítome del aburrimiento. Muchas mujeres nunca llegan más allá de su sexualidad porque no necesitan llegar más allá para obtener éxito. Es por eso que la gran mayoría de las mujeres no hacen ningún esfuerzo por ser divertidas o interesantes, por tanto, si quieres amistades de calidad, búscalas mejor entre los hombres.

Si alguna vez te encuentras en una situación donde tienes que pasar tiempo con una mujer y te estas aburriendo (te sucederá) la mejor manera de implementar una dinámica interesante es burlarte de manera divertida de ella. El único modo de que se vuelvan interesantes es metiéndote con ellas de modo juguetón, llamándoles la atención, y en general siendo combativo. De lo contrario te aburrirás, preguntándote porqué  estás con un grupo de mujeres cuando podrías divertirte más leyendo el libro más aburrido del mundo. 

Enlace al original aquí.

Enlace al Twitter del autor aquí.

Enlace al índice del artículo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s