23 Salud & Testosterona

Tu dieta y plan de ejercicio pueden suponer un lastre para que desarrolles tu potencial al máximo. Los obesos, faltos de sueño, y mal nutridos tienen por norma general poca energía y son muy improductivos. Estas gente no están en un estado mental que conduzca al éxito ya que están impedidos por el aletargamiento.

La procrastrinación es el veneno de liberación lenta de las personas que viven una vida sedentaria. La gente activa físicamente hace que las cosas sucedan. El ejercicio físico no sólo es vigorizante en el momento, sino que garantía unos niveles elevados de energía el resto del día. Por tanto, el ejercicio físico regular y una buena dieta son necesarios, no opcionales.

Mantén los niveles de testosterone elevados de forma natural a través del consumo de grasas saturadas y duerme 8 horas cada noche. Entrena realizando ejercicios de pesas compuestos, la sentadilla, el press de banca y el peso muerto, al menos 3 veces a la semana. Descansa un día entre sesiones de entrenamiento. Si eres principiante y necesitas ayuda, El libro de Mark Rippetoe “Starting Strength” es una guía muy popular.

Un hombre debe ocuparse de su cuerpo para poder potenciar su mente, niveles elevados de testosterona mejoraran la capacidad cognitiva y elevarán los niveles de energía y la confianza en uno mismo.

Enlace al original aquí.

Enlace al Twitter del autor aquí.

Enlace al índice del artículo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s