20 Los Hombres se Hacen, Las Mujeres Nacen

Las mujeres nacen, una mujer es una niña que puede concebir. No hay desafío, ni mental ni espiritual ni de ningún tipo, que distinga a una niña de una mujer, solamente solamente la edad hace la distinción niña/mujer. Por tanto, mientras constantemente escuchamos cháchara acerca de lo que es un “hombre de verdad”, vemos que se considera un “hombre de verdad” a un hombre admirado, y un hombre odiado es “simplemente un niño”. Jamás escuchamos esta retorica respecto a la mujer.

A diferencia de con la feminidad, la masculinidad levanta barreras trascienden la edad y que encarnan las cualidades y características que los hombres respetan y aspiran a tener; cosas como la valentía, confianza, bravosidad, fuerza y honor.  A diferencia de las mujeres los hombres no nacen, se crean. Dolor, pobreza, dificultad y dolor emocional, Estas son las cosas que convierten a los niños en hombres.

Conflicto y dolor es lo que forja el set mental masculino, un niño no puede convertirse en un hombre sin enfrentar conflictos y analizar retrospectivamente sus errores. .Un hombre es la encarnación de la dificultad y de la experiencia; la comodidad mermará la capacidad de un niño de desarrollar su masculinidad.

Los hombres deben de aplicar la lógica al dolor sufrido en sus vidas para llegar a ser lo bastante poderosos como para poder dejar atrás su juventud. Los hombres no nacen porque la comodidad no cría hombres, los hombres se crían en los sangrientos campos de batalla, ya sea una batalla económica, psicológica, violenta, o una combinación de todas.

Un hombre es un soldado de diferentes tipos, un sujeto que ha aprendido a reprimir su miedo y a afilar su adrenalina para evolucionar. Este es el espíritu de la transformación de niño a hombre, to este proceso es necesario para convertirse en alguien merecedor de la poderosa palabra hombre.

Enlace al original aquí.

Enlace al Twitter del autor aquí.

Enlace al índice del artículo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s