19 El Muro: Los Hombres se Aprecian, Las Mujeres se Deprecian

Las mujeres son activos que se deprecian, sus valor mas importantes y elemento diferencial son su belleza y fertilidad. La mayoría malgastan sus años de mayor belleza participando en encuentros sexuales casuales con un carrusel de hombres conocidos en un hedonista estado de ebriedad. Esta es la consecuencia del empoderamiento femenino.

Pensando que la fiesta no terminará jamás, estas mujeres se pasan la mayoría de sus años 20 siendo infantiles, groseras e irresponsables, creyendo que tienen todo el tiempo del mundo para “sentar la cabeza”.

A continuación, alrededor de los años 30 sucede algo extraño, la belleza de una mujer empieza visiblemente a declinar, con cada nueva arruga erosionando el atractivo y el poder al que está acostumbrada. Este efecto se ve agravado por años de abusos de alcohol y sustancias y una pobre nutrición derivada de la falta de habilidades culinarias adquiridas. Esta combinación tiene como efecto la propensión de la mujer occidental a envejecer prematuramente.

Solamente cuando se erosiona este poder que ostenta una mujer es cuando tiene lugar un cambio de prioridades, y estas mujeres se desesperan por encontrar un hombre con el que “sentar la cabeza”, a menudo conformándose con hombres a los que ni siquiera hubieran mirado un par de años antes.

Los hombres por otra parte empiezan a tener más poder que el que tenían cuando tenían 20 años, siendo cada vez más atractivos. Una mujer brilla en su juventud, pero su belleza se extingue rápidamente con la edad. El tiempo es mucho más amable con los hombres, permitiéndoles envejecer como el vino, y no como la leche. Por este motivo es tabú preguntarle a una mujer su edad, mientras que los hombres no son tan sensibles en este aspecto.

Enlace al original aquí.

Enlace al Twitter del autor aquí.

Enlace al índice del artículo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s