18 Control de Entrada

Los hombres controlan el acceso al compromiso y las mujeres controlan el acceso al sexo. La mujer decide si sucederá el acto sexula y el hombre decide si este acto irá seguido de una relación. ¿Por qué es de este modo? una simple cuestión de oferta y demanda. Los hombres desean el sexo más que las mujeres, mientras que estas desean las relaciones más que los hombres. El compromiso masculino es tan valioso para una mujer como el sexo lo es para un hombre.

El truco es, que una mujer no necesariamente cambiará sexo por compromiso. Aunque este es el contrato implícito, que las mujeres demanden compromiso  a cambio del sexo, y que los hombres demanden sexo a cambio del compromiso.  Sin embargo, igual que hay hombres que disfrutan del sexo y evitan el compromiso, hay mujeres que disfrutan de compromiso por parte de los hombres sin entregar sexo.

En el momento que una mujer recibe compromiso sin entregar sexo, se convierte en “la amiga” del hombre. Esta es la “zona de sólo amigos”, un purgatorio donde los hombres caen cuando entregan su compromiso sin recibir ni una promesa de sexo a cambio,  lo cual va lentamente minando su dignidad y amor propio.

Este hombre que se encuentra en “la zona de amigos” es el equivalente de la chica facilona, porque al igual que una mujer promiscua disminuye el precio del sexo, un hombre que entrega su compromiso sin recibir sexo a cambio disminuye el precio de mercado del compromiso.

 

Enlace al original aquí.

Enlace al Twitter del autor aquí.

Enlace al índice del artículo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s