16 Narcisismo Femenino

La típica mujer moderna occidental se comporta como una malcriada autoimportante subida al tren feminista y bañada en atención por parte de las redes sociales. Su hipergamia está exacerbada al punto del narcisismo, inspirando a mujeres mediocres a creerse especiales aún cuando desde un punto de vista objetivo sea mediocres. Son la ideología que maman y el exceso de atención que reciben los elementos que afirman en la mujer este profundo narcisismo.

Uno de los orígenes del narcisismo femenino contemporáneo es la cultura ginocentrista en la que vivimos. Nuestros valores culturales son actualmente femeninos. Y estos valores tienen la culpa del narcisismo, aunque no toda.

Una parte importante del narcisismo femenino moderno tiene sus raices en las crecientes legiones de madres solteras, fracasadas sentimentales que crían a sus hijas en un odio tan profundo al hombre que las hijas no pueden mas que tener una imagen negativa de la masculinidad. Cada percance romántico normal en la vida de la hija será recibido con un cínico “te lo dije” por parte de su madre.

Se identifiquen abiertamente como feministas o no, los valores de la mujer moderna son valores feministas que tienen asociados mensajes de autonomía, empoderamiento y demonización de lo masculino.

A las mujeres, la cultura y sus propias madres les enseña que ellas son los premios que han de ser ganados. Que como mujeres son inherentemente buenas, mientras que los hombres son inherentemente malos, y que jamas podrán arrepentirse de las ofensas que su “género” inflingió a las mujeres.

Por tanto, las mujeres no deben de impresionar a nadie, no necesitan demostrarle nada a nadie. Al contrario que los hombres, que nunca llegaran a impresionar lo suficiente a las mujeres.  Así de alto es el grado de presunción que corre por las venas de la sociedad occidental. Y esta misma presunción es el rasgo esencial de la ideología feminista y de la mujer moderna.

 

El enlace al artículo original aquí.

Enlace al Twitter del autor aquí.

Enlace al índice del artículo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s