14 Hombres de Bajo Nivel

Ni a las mujeres ni a la sociedad les importa la debilidad masculina. Tal y como se comenta el post 6, los hombres de bajo nivel son invisibles para las mujeres debido a la hipergamia.

Si eres débil, estás deprimido, eres insignificante, pobre, no tienes educación, no tienes seguridad en ti mismo, o cualquier otra cuestión que te impida ser poderoso en algún aspecto de tu vida, a nadie le importará si vives o mueres.

A la gente solo le importas cuando eres poderoso o cuando eres una mujer. Debes de convertirte en un hombre hecho a sí mismo y llegar a ser autosuficiente porque a nadie le importas. Se te ofrece un dicotomía, nada o húndete; si te hundes, terminas ahogándote en un mar de fracaso y autocompasión. Solamente si empiezas a nadar, la gente empezará a tenerte en cuenta.

La sociedad siempre tenderá una red de seguridad para las mujeres, ya que la debilidad es un rasgo de la feminidad, y no un fallo de la personalidad. Los White Knights -pagafantas o huelebragas, hombres débiles que se pliegan a los deseos de las mujeres por encima de su propio bienestar, con la esperanza de conseguir sus favores- se apresurarán a socorrer a las mujeres en problemas, el estado proveerá a través de pagas y transferencias de renta hacia las mujeres, otras mujeres se alinearán con las mujeres – aún cuando no haya conseguido éxitos en ningún aspecto de su vida. Un hombre igualmente carente de éxitos está condenado, y con razón. . Mientras que las mujeres no tendrán que enfrentar ostracismo por parte de la sociedad, los hombres están expuestos a él. No es justo, pero es lo que hay.

El enlace al artículo original aquí.

Enlace al Twitter del autor aquí.

Enlace al índice del artículo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s