8 La Jerarquía del Amor

El amor se basa en la saciedad de la hipergamia femenina. Si una mujer piensa que es mejor que tu, perdera el respeto por ti. Y si no te puede respetar no te podrá amar.

Las mujeres aman de modo diferente a los hombres. El amor de una mujer está basado en en la adoración, siendo esta una combinación de admiración y respeto, derivando este respeto del poder. Por eso debes ser poderoso si quieres ser amado, de otra manera nunca serás amado. Serás despreciado por tu debilidad. Y por efecto de la hipergamia en cuanto seas considerado débil, serás por tanto indigno de ser amado.

El amor de una mujer es pragmático, ya que carecen de la capacidad de amar incondicionalmente a sus amantes, su amor incondicional está reservado a sus hijos. Este comportamiento es una consecuencia de la llamada “Ley de Briffault“. Por contra, los hombres sí pueden amar condicionalmente debido a la inversión personal que hacen en sus compañeras y descendencia. Hay una herquia amorosa que va así: Hombres>Mujeres>Niños.

Las mujeres son mas egoistas que los hombres en cuestiones de dinero y amor. Se espera que los hombres, y no las mujeres, se comporten de modo abnegado y sacrificado.  Las mujeres aman de manera oportunista, los hombres de manera sacrificada.

[Lee más sobre este tema aquí] [Y aquí]

Enlace al original aquí.

Enlace al Twitter del autor aquí.

Enlace al índice del artículo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s