5 Determinismo Genético Auto-Limitante

Tu raza o etnia no tiene importancia si eres rico o tienes éxito. Muchos hombres cortos de miras se quedan sólo con lo superficial, blanco, negro, árabe, indio, asiático, etc., tu percepción del mundo depende de la cultura que domina tu origen racial/tribal.

Los no- blancos en países occidentales tienen muy presente su identidad étnica, a menudo hasta el punto que los no-blancos se sienten avergonzados o furiosos por su “falta de blancura”. Los asiáticos en particular, parecen glorificar la raza blanca y perpetúan una cultura de auto-odio racial. Esta forma de pensar que dice “nunca lo tendré como me gustaría porque no soy blanco” es una especie de enfermedad mental, una improductiva creencia auto-limitante que te impedirá crecer y te hará una persona insegura.

Quizá donde tu vivas el hombre blanco es un dios, pero debes saber que todas las barreras raciales son superables a través del poder, ya que el dinero es poder. Si eres un asiatico de un metro y medio con una polla pequeña de la que las chicas se ríen, una cuenta bancaria bien saneada y una actitud de seguridad en ti mismo le restarán importancia a tus defectos. No lo conseguirás siendo celoso u odiando a los blancos y haciéndote de menos. La inferioridad interiorizada debe de ser eliminada.

No te concentres en el auto-desprecio sino en el crecimiento personal y en nuevos logros. Principalmente los hombres son juzgados en base a su posición en la vida, un hombre exitoso es apreciado, un hombre fracasado no. La inseguridad racial minorará tus oportunidades de éxito por que contaminará tu mente, por eso debe de ser erradicada por todos los medios. Enorgullécete de tu linaje, pues no puedes hacer nada para cambiarlo.

 

Enlace al original aquí.

Enlace al Twitter del autor aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s