4 La naturaleza manipuladora de la mujer

Las mujeres son maquiavélicas por naturaleza. En general, comparadas con los hombres, son mucho más eficientes en cuestiones de persuasión y manipulación social. La base teórica para esta afirmación sobre la diferencia entre los sexos recae en una menor masa corporal y muscular, lo que obligó a las mujeres a usar a los hombres como herramientas en lugar de competir directamente con ellos.

Esto hace que la expresión de la fuerza femenina sea mental y no física. La violencia física está prohibida por la ley, pero el abuso psicológico no. La prohibición de la violencia física, sin la prohibición de la violencia psicológica concede a las mujeres ventaja sobre los hombres.

La intolerancia hacia la violencia física unida a a la tolerancia por la violencia psicológica es lo que permite a la mujer abusar y dominar socialmente sin tener que responder ante la ley. Con este panorama los hombres están obligados a aprender a ser tan aptos en fortaleza mental como las mujeres, o encontrarse en desventaja social.

La ley no penaliza la violencia mental contra los hombres. Mientras que la violencia física esta penada (mas del hombre hacia la mujer que de la mujer hacia el hombre) , la violencia emocional es una cuestión de moralidad personal y por tanto no se puede legislar en contra. Donde el instinto del hombre es golpear, el de la mujer es hacerte sufrir psicologicamente. El dolor psicológico puede ser tan incapacitante como el físico o más. En resumen, las mujeres tienden a ser más emocionalmente agresivas que los hombres.

Enlace al original aquí.

Enlace al Twitter del autor aquí.

Enlace al índice del artículo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s